Nueva marcha el lunes contra la reforma previsional
Los familiares de tripulantes del A.R.A San Juan pien que siga la bùsqueda

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  16 de diciembre de 2017
Buzón Vida: ya se presentaron a la Justicia 200 denuncias sobre venta minorista de drogas
Esta semana el intendente Abella realizó una nueva presentación, que incluyó 13 casos.

El intendente Sebastián Abella presentó a la Justicia 13 nuevas denuncias sobre la venta minorista de drogas realizadas por los vecinos de manera anónima a través del Buzón Vida.


Con esta nueva presentación, en lo que va del año, ya lograron presentarse 200 denuncias. La mayoría aportaron datos certeros a investigaciones que derivaron en allanamientos.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el Intendente firmó el documento que luego fue entregado a la Fiscalía General.

A modo de balance, el jefe comunal destacó y agradeció el valor de las 200 familias decidieron denunciar de forma anónima a los dealers a través de esta herramienta.

“Con cada presentación, nosotros representamos a los vecinos ante la Justicia, para que ésta investigue y trabaje en pos erradicar la problemática y desbaratar las diferentes bandas”, enfatizó Abella.

Milano, en tanto, sostuvo que “necesitamos que la Justicia trabaje firmemente en estas causas ya que el vecino confía en este canal de denuncias, que fue tan bien aceptado.”

Y sumó: “Como hombres de acción, tenemos la ansiedad de que estas investigaciones avancen y tengan resultados visibles y positivos.”

Hacia el final, Abella instó a aquellos vecinos que saben nombres, apodos, vehículos y dirección de personas que ejercen tal modalidad delictiva, que lo notifiquen a través de un papel o fotos en cualquiera de los Buzón Vida que se encuentran en el hall del Palacio Municipal, el CUCEI, el Hospital Municipal San José y la catedral Santa Florentina.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet