El RAP también llegó a Villanueva
Lanzan un concurso arquitectónico para el diseño de la plaza “De las Carretas”

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  18 de diciembre de 2017
Vuelve a sesionar la legislatura bonaerense
Este martes debatirán las reformas enviadas por la gobernadora María Eugenía Vidal, tras el escandaloso ingreso de Mario Secco al recinto el jueves pasado. 

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires volverá a sesionar este martes a las 11 tras el escandaloso ingreso de Mario Secco (intendente de Ensenada) al recinto el pasado jueves. Entre las iniciativas se destaca la reforma jubilatoria para trabajadores del Banco Provincia, que contempla un aumento en la edad de retiro -de 57 a 65 años- y una nueva fórmula para calcular el beneficio.

El sistema previsional de la entidad bancaria bonaerense cuenta con casi 16.000 pasivos, que cobran haberes de un promedio de 45.000 pesos y que, en algunos casos, llegan a los 160.000, según estimaciones del gobierno provincial. Además, la próxima semana se tratarán los cambios en el régimen impositivo de cooperativas y un retoque al sistema de uso de ganancias de los peajes de Aubasa.

En el mismo orden, la Cámara Baja bonaerense debatirá en una nueva sesión el fin de las jubilaciones de privilegio para gobernador, vicegobernador y legisladores. La iniciativa contempla que la edad mínima de jubilación para gobernador pase de 55 a 60 años para mujeres y 65 para hombres, en sintonía con el régimen previsional de gran parte de los trabajadores de la Provincia.

A su vez, los años de servicio pasan de 30 a 35. Y la tasa de sustitución, como se calcula la fórmula con la cual se perciben los haberes, pasa de 82% a 70%. El Senado, en tanto, tendrá extraordinaria a las 15.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet