Se realizaron las elecciones internas del Partido Justicialista en Campana
Los directivos de Boca Juniors: Evalúan un posible trueque entre los hermanos Bou

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ESPECTÀCULOS  18 de diciembre de 2017
Lizy Tagliani regresa a Mar del Plata y estrena "Mi vecina favorita"
LIZY TAGLIANI regresa a MAR DEL PLATA con una comedia que te hará reír de principio a fin, para toda la familia y con un gran elenco.

ILIANA CALABRO - DIEGO PEREZ - SEBASTIAN ALMADA - CHRISTIAN SANCHO - MAGUI BRAVI - MACARENA RINALDI - FLORENCIA PRADA

Se presenta en el TEATRO LIDO de Santa Fe 1751 de MARTES A DOMINGOS 21HS ESTRENO MARTES 19 DE DICIEMBRE Entradas desde $450.

SINOPSIS:  Carla Marina Marconi (Lizy Tagliani) es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos. Al enterarse que Guada, su amiga recién separada (Magui Bravi) busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla (Diego Pérez), citándolo en un lujoso departamento vacío del edificio. Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero (Almada), quien llega con la escultural Romina, su amante (Maca Rinaldi). Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento (Iliana Calabró) y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada ( Sancho). El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector (Flor Prada), quien lo siguió sospechando una infidelidad. Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Dirección: Carlos Olivieri
Libro: Martín Guerra / Sergio Marcos
Producción: DABOPE



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÀCULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

37°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet