Cambiemos organizó un torneo de fútbol infantil solidario
Con una muestra de juegos de té, el Taller Municipal de Cerámica despidió el 2017

  SEGURIDAD  19 de diciembre de 2017
En dos años, el CIMoPU incrementó un 600% el aporte de material a la Justicia
Pasó de 316 oficios judiciales en 2015 a 1.970 en 2017 gracias a la incorporación de nueva tecnología y la reorganización de las áreas de seguridad. El material a disposición contribuyó en las investigaciones.

El Municipio de Campana incrementó en dos años un 600% -aproximadamente- su aporte a la Justicia. Según detallaron desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, en 2015 se respondieron 316 oficios judiciales mientras que 2017 fueron 1970, de los cuales 760 incluyeron entrega de CD. “Durante estos dos años de gestión nos hemos dedicado a mejorar el desempeño del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) a partir de la incorporación de tecnología y la redefinición de estrategias y funcionalidades que permitieron fortalecer el trabajo con el Poder Judicial y contribuir en las investigaciones”, explicó el titular de dicha secretaría, Abel Milano. Para ello, el Municipio incorporó la plataforma digital de seguridad y estableció la Mesa de Enlace para articular la labor de las fuerzas de seguridad que operan en Campana. Además, realizó la reparación total de las cámaras y hoy la ciudad cuenta con 154 equipos distribuidos en puntos estratégicos y sumó Lectoras de Patentes. También implementó el primer Corredor Seguro con sistema de botones antipánico y antivandálicos en la zona de la calle Alem y Beruti. A su vez, en el barrio Lubo construyó un destacamento de la Policía Local mientras que en ruta 4 instaló un Centro de Monitoreo con 15 cámaras de seguridad. La Secretaría de Modernización también desarrolló la aplicación “Alerta Campana” que ya fue descargada por más de 3.400 vecinos y la Jefatura de Gabinete lanzó la línea telefónica 0800 122 VIDA (8432) para asistir a víctimas de violencia de género. Y se logró –gracias a las gestiones encaradas por el intendente Sebastián Abella ante el gobierno provincial- ampliar a 10 las cuadriculas policiales incrementando la frecuencia de patrullaje y mejorando la respuesta ante las emergencias. “En 2017 logramos consolidar el trabajo con las distintas fuerzas de seguridad que operan en Campana como con el Poder Judicial para poder combatir el delito o cualquier otro hecho que ponga en riesgo la integridad de los vecinos”, concluyó el funcionario.


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet