Se llevó a cabo la Fiesta del Deporte del Campana Boat Club
Cambiemos organizó un torneo de fútbol infantil solidario

  TEATRO  19 de diciembre de 2017
"Jack, pesadillas antes de la Navidad" vuelve al Pedro Barbero
La obra protagonizada por los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical se presentará este miércoles y jueves con entrada libre y gratuita.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educació y Turismo, “Jack, pesadillas antes de Navidad” vuelve a presentarse en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Tras dos funciones a sala llena, la obra protagonizada por los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical a cargo de Gustavo Dappiano subirá a escena este miércoles y jueves a las 21. Más de 60 alumnos recrearán una maravillosa comedia musical que el público podrá disfrutar nuevamente de manera libre y gratuita. La historia narrará cómo Jack, a pesar de que es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween. Jack vivirá una maravillosa experiencia al conocer la Navidad en un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Quedará abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente. Desgraciadamente, el sentido de belleza, sorpresa y delicadeza de los habitantes de Halloween difiere de lo que usualmente se ve en la Navidad. Jack intentará entender su significado.


COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet