La CGT repudió la violencia y los disturbios
“Educar en Equidad”: 375 niños participaron del programa de educación socioemocional

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  19 de diciembre de 2017
HONDA MOTOR DE ARGENTINA LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER CURSO DE “FORMADOR DE FORMADORES”
Desarrollado junto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo – COPRET – forma parte del acuerdo firmado con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En línea con el compromiso de contribuir en las comunidades en donde está presente, Honda Motor de Argentina dio por finalizada la primera etapa de “Formador de Formadores”, el programa dedicado a capacitaciones, en donde se brindan entrenamientos a profesores técnicos.

La primera parte de estas capacitaciones fueron destinadas a docentes de los municipios de Tigre, Escobar, Pilar, San Andres de Giles y La Plata. Todas las actividades tuvieron lugar en el Centro de Entrenamiento de la compañía, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia.
A lo largo de los talleres se abordaron contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.
“La educación y la vinculación con el trabajo es clave en el progreso de toda sociedad. Implementar este programa es muy gratificante para nosotros ya que, además de llevar a la práctica muchos conceptos adquiridos, nos permite transmitir toda nuestra experiencia en la planta, a aquellas personas que luego serán los responsables de formar a futuros profesionales”. comentó Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina, al inicio de la primera jornada.
Vale destacar que “Formador de Formadores” continuará en una segunda etapa en el 2018 con la incorporación a prácticas profesionalizantes dentro de la compañía. Es así como, Honda Motor de Argentina continúa apostando a la educación y refuerza su compromiso con la comunidad, pensando en las generaciones futuras.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet