Luego de una violenta jornada en la mañana de hoy se votò la reforma jubilatoria
HONDA MOTOR DE ARGENTINA LLEVÓ ADELANTE EL PRIMER CURSO DE “FORMADOR DE FORMADORES”

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD SINDICAL  19 de diciembre de 2017
La CGT repudió la violencia y los disturbios
La central obrera se refirió a los graves disturbios e incidentes desatados en el centro porteño y mediante un comunicado de prensa. En el escrito, dejaron en claro que la Confederación General del Trabajo "no participa ni comparte la violencia como forma de protesta y deslinda toda responsabilidad con los hechos de público conocimiento".

La CGT salió a despegarse de los inusitados hechos de violencia vividos en las inmediaciones del Congreso, con eje en la reforma previsional del Gobierno: “La CGT no participa ni comparte la violencia como forma de protesta y deslinda toda responsabilidad con los hechos de público conocimiento”, publicó en un comunicado la central sindical mayoritaria, cuya unidad interna quedó prendida con alfileres, dadas las posiciones enfrentadas de sus organizaciones respecto del proyecto jubilatorio del oficialismo.

 

"La violencia de los grupos radicalizados impiden que los trabajadores organizados, jubilados y ciudadanos, descontentos con el proyecto de ley en tratamiento, pudieran expresar libre y pacíficamente su oposición”, agregó la conducción cegetista en el texto distribuido ante los medios de prensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet