Se reabrió el tránsito en la intersección de Moreno y Salmini
El camión atmosférico del Municipio incorpora un nuevo servicio: saneamiento de zanjas

  CULTURA  20 de diciembre de 2017
Miles de vecinos disfrutaron de la edición navideña de “Sabores del Mundo”
La plaza Eduardo Costa fue el plato principal del fin de semana que reunió a cientos de familias. Hubo stands de comidas típicas, una divertida clase abierta de cocina a cargo de Jimena Monteverde y un show de cierre de Hernán Casanova.

Este fin de semana la ciudad reflejó una postal diferente. Es que los sabores del mundo volvieron a invadir la plaza Eduardo Costa y miles de campanenses no pudieron resistirse ante tan tentadora propuesta. Con una edición especial de Navidad, durante tres días más de 40 stands ofrecieron exquisiteces típicas de distintas partes del mundo que resultaron apetecibles a cualquier hora del día. Así, algunos optaron por los tacos mexicanos, la paella española o los crepes de Francia, mientras que otros fueron más conservadores y prefirieron platos regionales de Córdoba, Salta y Tucumán, por nombrar solo algunas de las comidas que perfumaron el corazón de la ciudad. Pero la comida no fue la única opción. Los vecinos además pudieron disfrutar de un paseo de artesanos y juegos recreativos para los más chicos. También hubo espacio para dos shows gastronómicos que contaron con la complicidad de los vecinos. Con total frescura y originalidad, “Los Cocineritos” enseñaron a preparar galletitas navideñas mientras que Jimena Monteverde hizo lo propio con comidas características de las Fiestas. La reconocida chef iba a estar en nuestra ciudad el sábado pero las condiciones climáticas obligaron a reprogramar su clase para el domingo. Así, entre receta y receta, Jimena desplegó todo humor y alegría y hasta invitó a los presentes a subir al escenario para bailar y moverse al ritmo del reggaetón. Y como no podía ser de otra manera, la gran jornada gastronómica tuvo un cierre aún más espectacular con la presentación de Hernán Casanova. El humorista campanense despidió el año con un majestuoso show junto a Carlos Debat y Nicolás Boyko y más de 50 bailarines en escena. Sobre el escenario mayor dispuesto frente al Palacio Municipal, los artistas combinaron humor, música y coreografías. Y el público -que copó la plaza de punta a punta - celebró y aplaudió cada sketch. El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitaron el domingo la feria gastronómica y, al igual que los miles de vecinos que pasaron por allí, disfrutaron de los sabores del mundo además de aprovechar la oportunidad para conversar con las familias presentes que agradecieron la realización del popular evento.


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet