Diputados aprobó la reforma tributaria
Miles de vecinos disfrutaron de la edición navideña de “Sabores del Mundo”

  TRANSITO  20 de diciembre de 2017
Se reabrió el tránsito en la intersección de Moreno y Salmini
La circulación se normalizó este lunes en la zona luego que el Municipio realizara en el lugar una importante obra de bacheo de hormigón que permitirá mejorar la circulación vehicular.

En la intersección de Moreno y Salmini se normalizó el tránsito vehicular, luego que personal municipal realizara en el lugar una importante obra de bacheo de hormigón. Estos trabajos fueron llevados a cabo por la Dirección de Servicios Públicos una vez que la empresa ABSA repuso un caño cloacal que poseía pérdidas. La apertura se concretó tras el periodo de fraguado necesario, como así también el tomado de juntas que asegurará su durabilidad. Con el bacheo de hormigón, además de mejorar la transitabilidad, se brinda soluciones viales definitivas a una problemática que viene de larga data.


COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet