En un clima festivo, 120 jóvenes participaron del cierre del programa social Envión
Senado aprobó el régimen previsional del Bapro

  DEPORTES  20 de diciembre de 2017
El Intendente compartió un desayuno con jóvenes deportistas
En un descontracturado encuentro, intercambiaron anécdotas y conversaron sobre proyectos para el 2018. Abella les comentó los avances del proyecto del Centro Nacional de Rugby que funcionará en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió a jóvenes deportistas de la categoría “M15” de rugby del Club Ciudad de Campana en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

Allí, el jefe comunal compartió un distendido desayuno con los jóvenes, del que también participaron el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto.

Durante la visita, que se llevó a cabo luego de que los deportistas participaran de una gira por Entre Ríos durante los días 8, 9 y 10 de diciembre, Abella y los jóvenes intercambiaron anécdotas del viaje y conversaron sobre los proyectos para el 2018, como así también posibles nuevas giras.

Asimismo, el Intendente les comentó los avances del proyecto del Centro Nacional de Rugby de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que próximamente comenzará a plasmarse en la ciudad.

Para finalizar la visita, los jóvenes le entregaron al jefe comunal un presente en forma de agradecimiento por el apoyo y acompañamiento para llevar adelante la gira.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet