Se aprobó la reforma previsional en la Cámara de Diputados
El Intendente compartió un desayuno con jóvenes deportistas

  DESARROLLO SOCIAL  20 de diciembre de 2017
En un clima festivo, 120 jóvenes participaron del cierre del programa social Envión
En la última actividad del año realizaron distintas actividades deportivas y recreativas. Autoridades municipales entregaron certificados.

Ciento veinte jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva del Programa Envión participaron del cierre de actividades.

El último encuentro del 2017 tuvo lugar en el Club Puerto Nuevo, lugar que durante el año reunió a una numerosa cantidad de jóvenes en el marco del programa.

Acompañando a los jóvenes estuvieron presentes el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; y los directores Iván Gómez (Juventud), Verónica Lamas (Derechos Humanos) y Gonzalo Patiño (Deportes).

En un clima de entusiasmo y compañerismo, los jóvenes “envioneros” realizaron distintas actividades deportivas y recreativas: juegos de mesa, torneo de fútbol, campeonato de ajedrez y zumba.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a los chicos elegidos por sus pares como mejor compañero: Julio Solís (Villanueva), Vanesa Romero (Lubo) y Florencia Grassi (La Josefa).

También en una emotiva despedida se entregaron certificados y medallas a los jóvenes egresados del Programa: Carlos Ojeda, Johana Ellemberger, Yeni Moreira del barrio Lubo; Estefanía Coronel y Milagros Milivinti de Villanueva.

De esta manera, culminó en un clima de alegría el programa de Responsabilidad Social Compartida Envión que está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. En Campana, participan más de 150 jóvenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet