River Plate: Asunción de las autoridades en el Estadio Monumental
Se aprobó la reforma previsional en la Cámara de Diputados

  EDUCACIÒN  20 de diciembre de 2017
Monsanto: En 2017, doscientos seis vecinos de Rojas se capacitaron en oficios
Con la entrega de 136 certificados correspondientes a la segunda cohorte de alumnos del Programa Apreder+ unos 206 vecinos de la comunidad de Rojas egresaron durante el corriente año como resultado del trabajo articulado entre el sector público (Municipalidad de Rojas), el privado (Monsanto) y las Organizaciones de la Sociedad Civil (Fundación Oficios).

Ésta iniciativa, buscó promover la capacitación e inserción laboral de la comunidad; contó con una inversión de 3 millones de pesos y estuvo, especialmente, diseñada en función de las necesidades de los habitantes de la localidad Rojas.
 
Desde el mes de septiembre, 139 vecinos realizaron distintos Cursos de Oficios que les permitieron capacitarse en Electricidad domiciliaria, Electricidad Industrial, Computación, Costura, Moldería, Herrería y Soldadura, Mecánica Industrial en Planta María Eugenia y Electricidad Industrial en Planta María Eugenia. En el acto, los alumnos recibieron además de sus diplomas un kit de herramientas de trabajo.

El Programa Aprender + estuvo destinado a mayores de 18 años que residen en el partido de Rojas y pensado para integrar todas las localidades que lo integran (Rojas, Las Carabelas, Rafael Obligado, Los Indios, Villa Manuel Pomar, La Beba, Villa Parque, Roberto Cano, Sol de Mayo).  


“Es importante el desarrollo de Programas que ayuden y promuevan el desarrollo de las personas y de la comunidad” Afirmó el Ing. Rafael Lozada –Líder de Operaciones de Semillas de Monsanto de Argentina. Y Agregó “Esto no sería posible sin el trabajo conjunto que desarrollamos Monsanto, la Fundación Oficios y el Municipio de Rojas”.

Por último Rafael felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación para lograr concluir los cursos de manera exitosa y resaltó el profesionalismo y dedicación de los docentes.

Desde hace más de 20 años, Monsanto está comprometida con la comunidad de Rojas y lleva adelante distintas acciones que promueven el desarrollo local, fomentan la inclusión social y el trabajo en conjunto entre los distintos actores que forman parte de la comunidad.

Acerca de Monsanto
Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.
http://descubri.monsanto.com.ar/
www.monsantofund.org

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet