Los empleados municipales tendrán asueto el viernes a partir del mediodía
Sesiòn Extraordinaria de la Càmara Alta Provincial

  21 de diciembre de 2017
Abella compartió un agasajo de fin de año con periodistas de la ciudad
El Intendente brindó un mensaje de unidad y se comprometió a seguir acompañado la labor de los medios de comunicación a lo largo del 2018.

El intendente Sebastián Abella compartió este martes por la noche una cena de fin de año con periodistas y comunicadores locales, donde brindó un mensaje de unidad y se comprometió a seguir contribuyendo a la labor de los medios para fortalecer la democracia.


Del encuentro también participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y funcionarios del Ejecutivo.

“Es una gran tarea la que llevan adelante porque gracias a ustedes los vecinos se mantienen informados a diario de todo lo que sucede en la ciudad”, señaló el jefe comunal a los periodistas presentes, al tiempo que expresó su compromiso para seguir acompañándolos en 2018 y profundizar aún más los canales de comunicación con el Municipio para fortalecer la democracia.

“La ciudad, como el país, necesita estar unida para, de una vez por todas, salir adelante. Los vecinos merecen vivir bien y nosotros estamos trabajando para que se convierta en realidad. Ojalá que el 2018 sea todavía superior al 2017 para Campana y ustedes puedan reflejarlo”, concluyó.

Finalmente, Abella y Seguin les desearon una muy feliz navidad y les auguraron sus mejores deseos para el año que comienza.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet