Abella acompañó el egreso de más de 300 alumnos del Centro Profesional Nº 405
Guillermo Barros Schelotto: Boca Juniors es candidato a ganar la Libertadores

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  22 de diciembre de 2017
Soldados Bajo Bandera recibieron un reconocimiento honorífico
El intendente Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, encabezaron el acto donde se reconocieron a 127 campanenses que fueron movilizados con motivo de la guerra de Malvinas.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, encabezaron hoy el acto donde 127 soldados Bajo Bandera de Campana recibieron un reconocimiento honorífico.

El emotivo evento se realizó en el Teatro Municipal Pedro Barbero con la presencia del presidente de la institución, Germán Franco; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; los secretarios Abel Milano (Seguridad y Prevención Ciudadana); Abel Sánchez Negrete (Técnico, Administrativo y Legal); Marina Sánchez (Modernización) y la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas.

También acompañaron ex combatientes de Malvinas, familiares y amigos de los soldados que fueron trasladados al sur del país a raíz del conflicto bélico del Atlántico Sur, pero que no intervinieron en el combate.

“Finalmente llegó el día que el Municipio y la ciudad de Campana los reconozcan como personas que iban dar la vida por Malvinas. Se merecían este reconocimiento”, señaló el jefe comunal al tiempo que remarcó el diálogo que lleva adelante el país para que las islas sean nuevamente argentinas.

Roses, por su parte, recordó que este reconocimiento es fruto de un trabajo iniciado a comienzos de la gestión del intendente Abella y cuya Ordenanza Municipal (6755/17) fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante.

“Es un reconocimiento que excede a una gestión y forma parte de un cuerpo que representa a toda la comunidad de Campana”, sostuvo el presidente del HCD. 

Asimismo valoró la actitud que tuvo la sociedad en aquel conflicto para brindarles apoyo a todos los ex soldados contrarrestando las deficiencias de organización de las fuerzas armadas mientras remarcó la importancia de este tipo de actos “para mantener vivo el reclamo de recuperación de Malvinas”, dijo.  

“Que este día sea el comienzo de un camino de reivindicación no solamente a los ex combatientes sino también aquellos que estuvieron presentes y preparados bajo bandera para combatir”, finalizó.

En tanto que Franco expresó su orgullo y agradeció al intendente Abella y al Concejo Deliberante. También la presencia de ex combatientes, a quienes definió como “los únicos héroes”.

“Hay que entender que fuimos parte del engranaje del conflicto armado”, dijo y recordó a los más de 600 caídos en la guerra y a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan.

Lamas, a su turno, destacó la decisión de reconocer a los soldados Bajo Bandera “que estuvieron en el momento del conflicto afectados a tareas tácticas y de estrategias en territorio pero que fueron necesarios y participes de la guerra que nos dolió a todos”.

Hacia el final del acto, Abella, Roses y autoridades municipales también recibieron un diploma de parte de los soldados en agradecimiento por su reconocimiento y apoyo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet