LA PIROTECNIA NO ES COSA DE CHICOS
Soldados Bajo Bandera recibieron un reconocimiento honorífico

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  22 de diciembre de 2017
Abella acompañó el egreso de más de 300 alumnos del Centro Profesional Nº 405
El Intendente junto a las autoridades de la institución entregaron los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos.

Más de 300 alumnos, que participaron en los distintos cursos dictados por el Centro de Formación Profesional Nº 405, se egresaron este lunes en la sede de la entidad gremial Unión Obrera Metalúrgica (UOM).


El intendente Sebastián Abella acompañó el emotivo acto y junto a la directora de la institución, María Rosa Puppo, y el presidente de la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Jorge Borgognone, entregó los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos.

 

Diseño gráfico y Autocad; informática; electricidad; soldadura; tornería; e inglés técnico, entre otras fueron los cursos de formación profesional en oficios del sector metalúrgico a los que concurrieron los graduados.

 

Tras felicitar a los estudiantes, el jefe comunal destacó el trabajo “excepcional” que lleva adelante el Centro de Formación Laboral en pos de generar nuevos oficios que luego se convertirán en fuentes de trabajo.

 

Asimismo, Abella puso a disposición de la comunidad educativa todo su equipo de educación ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet