LA PIROTECNIA NO ES COSA DE CHICOS
Soldados Bajo Bandera recibieron un reconocimiento honorífico

  EDUCACIÒN  22 de diciembre de 2017
Abella acompañó el egreso de más de 300 alumnos del Centro Profesional Nº 405
El Intendente junto a las autoridades de la institución entregaron los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos.

Más de 300 alumnos, que participaron en los distintos cursos dictados por el Centro de Formación Profesional Nº 405, se egresaron este lunes en la sede de la entidad gremial Unión Obrera Metalúrgica (UOM).


El intendente Sebastián Abella acompañó el emotivo acto y junto a la directora de la institución, María Rosa Puppo, y el presidente de la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Jorge Borgognone, entregó los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos.

 

Diseño gráfico y Autocad; informática; electricidad; soldadura; tornería; e inglés técnico, entre otras fueron los cursos de formación profesional en oficios del sector metalúrgico a los que concurrieron los graduados.

 

Tras felicitar a los estudiantes, el jefe comunal destacó el trabajo “excepcional” que lleva adelante el Centro de Formación Laboral en pos de generar nuevos oficios que luego se convertirán en fuentes de trabajo.

 

Asimismo, Abella puso a disposición de la comunidad educativa todo su equipo de educación ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet