Vienen desde Portugal para llevarse al Pity Martínez
El Municipio colocó una nueva bomba de agua potable de San Cayetano

  POLITICA   22 de diciembre de 2017
Asumieron las nuevas autoridades en el PJ bonaerense
Con presencia de todos los sectores del peronismo, la nueva conducción del peronismo de la provincia de Buenos Aires, encabezada por Gustavo Menéndez y Fernando Gray asumió formalmente el liderazgo del espacio.

Tras el acto en el edificio de Matheu, los referentes ofrecieron una conferencia de prensa en la que repasaron el mal momento del partido, y prometieron trabajar para revertirlo.

"El diagnóstico es malo, luego de haber perdido tres elecciones consecutivas, pero todos los sectores consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo", apuntó Menéndez, que estuvo además acompañado por el ahora ex presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

También dieron el presente Daniel Scioli y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja. Y participaron emisarios de Sergio Massa como el diputado Facundo Moyano y su par bonaerense Pablo Garatte.

"Estamos en la búsqueda de los compañeros que no estaban últimamente que, por distintos motivos, no confluyeron en el PJ en los últimos años. Este campo popular, si puede confluir, es invencible, y les ha dado las mejores alegrías a los argentinos", argumentó.

Además, hubo tiempo para hablar de la situación del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien, según algunas fuentes judiciales, podría quedar detenido en las próximas horas: "A todos nos tiene muy preocupados la situación de Secco, no vaya a ser cosa que para acallar voces disidentes, esas voces tengan que pasar por la cárcel", sentenció el intendente de Merlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet