¡Felices Fiestas sin alcohol al volante! ¡Es época de fiestas! Podemos festejar a pleno y conducir seguros.
Vienen desde Portugal para llevarse al Pity Martínez

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  22 de diciembre de 2017
Los ganadores de “Campana Juega” viajaron a Villa Carlos Paz
Los equipos de las escuelas secundarias N°2 y N° 17 que obtuvieron el primer lugar de la competencia disfrutaron de 5 días y 3 noches en ciudad más popular de Córdoba.

Los alumnos de las escuelas secundarias N°2 y N°17 viajaron a Villa Carlos Paz luego de obtener el primer puesto en “Campana Juega”.

La competencia, que se desarrolló con gran éxito durante el año, fue impulsada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete.

 

El premio incluyó el traslado y la estadía –sin cargo- en el Hotel Puente Negro durante 5 días y 3 noches con la coordinación de la empresa campanense Fun Travel.

 

Disfrutaron de las instalaciones del hotel, la pileta y el sector de hidromasajes. Además, participaron de noches de karaoke y baile. En tanto que, durante el día realizaron diversas excursiones.

 

“Este viaje fue el ‘punto final’ después de una gran labor. Quisiera agradecer al equipo de trabajo de Campana Joven que con un gran esfuerzo y compromiso logró coordinar cada una de las propuestas de la competencia para que todos los jóvenes de la ciudad pudieran disfrutar y divertirse”, comentó Iván Gómez, director de Juventud.

 

Luego añadió un agradecimiento especial al intendente Sebastián Abella y aseguró que “hay que destacar su predisposición. Cada proyecto que le acercamos, él lo recibe de muy buena manera y nos brinda su apoyo”.

 

Por su parte, la jefa de Gabinete, Mariel Schvartz, comentó: “Esta competencia nos llenó de alegrías. Acompañar a los jóvenes en el desarrollo de cada actividad fue muy gratificante. Cada una de las propuestas fue diseñada para que no solo pudiesen divertirse sino también reflexionar sobre problemáticas propias de su edad”.

 

“Nos despedimos de esta primera edición con mucha felicidad y nos preparamos para un 2018 con más y mejores propuestas”, finalizó la funcionaria.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet