Cronograma de recolección de residuos para Navidad
Nicolas “Cuca” Sánchez a punto de dejar Villa Dalmine

  23 de diciembre de 2017
Para brindar mayor seguridad, reforzaron el muelle de la Escuela Agraria Nº 1
Con esta inversión, el Municipio busca mejorar las condiciones de seguridad de toda la comunidad educativa del sector insular.

El Municipio, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, reforzó el muelle de la Escuela Agraria Nº 1 con fondos provenientes del Fondo Educativo. Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de toda la comunidad educativa del sector isleño, la Dirección de Infraestructura Escolar llevó adelante esta inversión ya que el muelle, al ser flotante, se movía mucho al momento del embarque. Por tal motivo se adquirieron unos postes para fijar la dársena que es utilizada por docentes y alumnos. Para garantizar óptimas condiciones en la movilidad y circulación de las embarcaciones que trasladan a la comunidad educativa, Consejo Escolar cambió un mes atrás el enrejado del piso. En tanto que, el otro muelle que utilizan docentes y alumnos que concurren a la Escuela Primaria Nº 25, Jardín de Infantes Nº 909 y al Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT) Nº 2, se encuentra en reparación ya que su tablestacado cedió.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet