Sergio Rondina: intentaremos dejar en primera a Arsenal
Políticos saludan al pueblo por las fiestas

  ACTIVIDAD COMUNITARIA  25 de diciembre de 2017
VISITAMOS EL MERENDERO "LOS PEQUE"
El Área de Juventud de nuestra filial le escribió una cartita a Papá Noel y juntos visitaron a los chicos del Merendero "Los Peque" del Barrio San Jacinto.
La jornada contó con sorpresas, juegos con mensajes sobre Primeros Auxilios, regalos, una merienda compartida y la esperada visita de Papá Noel.

Todo esto fue posible gracias a la iniciativa de nuestros jóvenes voluntarios de Campana, la colaboración de las responsables del merendero, el apoyo de toda nuestra la filial y de las personas que desinteresamente realizaron donaciones.

¿Qué es "Juventud"?
Cruz Roja Argentina alienta a que sus filiales cuenten con un Área de Juventud.
La misma reúne a voluntarios de hasta 24 años, quienes realizan acciones acordes a sus edades.
De esta manera encontramos que pueden reunirse para realizar desde actividades lúdicas o de aprendizaje, hasta difusión de los principios de la Cruz Roja, enseñar primeros auxilios, realizar trabajos con adultos mayores o niños, desarrollar campañas de prevención de enfermedades, etc. Siempre contando con el apoyo de su filial.

Nuestra filial se encuentra en la calle Rawson 344, casi esquina Mitre y abre al público los días lunes y miércoles de 10.00 a 11.30 y los viernes de 17.00 a 19.00. Teléfono 03489-468866. Facebook: "Cruz Roja Argentina Filial Campana". E-Mail: campana@cruzroja.org.ar

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet