Pratto y River Plate cada vez màs cerca
Sergio Rondina: intentaremos dejar en primera a Arsenal

  OBRAS PÚBLICAS  25 de diciembre de 2017
Recuerdan que Sarmiento a la altura de la plaza 1º de Mayo estará cerrada al tránsito por 40 días
En el lugar el Municipio realiza trabajos de bacheo de hormigón que requieren de tiempo para su correcto fraguado. Solicitan precaución a los conductores.

El Municipio avanza con las obras para mejorar los accesos a la ciudad y días atrás realizó el hormigonado de un importante bache sobre el boulevard Sarmiento, a la altura de la plaza 1º de Mayo.

Según anticiparon, este plan de bacheo se extenderá por otros sectores del boulevard, que también presenta roturas que dificultan la circulación.

Los trabajos se llevan adelante con presupuesto y personal municipal con el fin de optimizar la circulación en las principales vías de ingreso y egreso a Campana.

La zona seguirá cerrada al tránsito por al menos 40 días más para asegurar el correcto fraguado de la calzada y así evitar futuras roturas. Por ello, se solicita a los conductores circular con precaución para evitar complicaciones mayores.

Durante este año, el Municipio ejecutó dos importantes obras en la avenida Varela y en el boulevard Dellepiane. Ambos accesos fueron repavimentados y totalmente renovados en el marco de un plan de mejoramiento integral del casco urbano.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet