ABSA repara una pérdida de agua en el boulevard Dellepiane
CAMPAÑA “El celular al volante mata" 2018

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  28 de diciembre de 2017
HCD: Se aprobó un proyecto para continuar realizando obras de infraestructura en el barrio San Felipe
El proyecto, impulsado por el Ejecutivo, implica un convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat. En esta misma sesión juraron los concejales suplentes de Cambiemos Christian Amaya y Valeria Barbieri.

Este miércoles, el HCD llevó adelante la última sesión extraordinaria del año en la que se aprobó un proyecto, impulsado por el Ejecutivo, mediante el cual se convalida un convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat, para la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el barrio San Felipe.


En esta misma jornada, con la presencia de una gran cantidad de vecinos y militantes, prestaron juramento los concejales suplentes de Cambiemos: Christian Amaya y Valeria Barbieri en lugar de Diego Lis y Marina Casaretto.

El legislativo local también aprobó un proyecto para la creación de un Fondo Rotatorio denominado “Fondo Mejor Ganadero Campana” con el objetivo de optimizar la eficiencia de la producción local.

Asimismo se dio luz verde a una ordenanza mediante la cual el Municipio cede un terreno al Colegio Austin Eco Billingual School a cambio de que la Institución otorgue becas a estudiantes que quieran formarse allí.

El intendente  Sebastián Abella acompañó el desarrollo de la sesión.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet