La iglesia recuerda hoy a los santos niños inocentes
Un día con fútbol y música en Espacio Clarìn

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de diciembre de 2017
Habrá operativos especiales de seguridad durante los festejos de Año Nuevo
Se realizarán controles tanto de alcoholemia como de ruidos molestos, que serán sancionadas con severas multas. Así se determinó luego de una reunión realizada entre el Municipio, representantes de la Justicia y fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales.




El Municipio realizará controles de seguridad y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante la noche del 31 y la madrugada y mañana del 1° de enero.

 

Así lo informó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, acompañado por el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira; y el secretario del Juzgado de Faltas, Javier Ravera.

 

A raíz de unas denuncias realizadas por los vecinos del barrio Dálmine por los disturbios generados por jóvenes durante los festejos de Navidad, se realizó una reunión de trabajo entre las distintas áreas municipales que tienen injerencia en el tema -Subsecretaría de Medio Ambiente, Dirección de Tránsito; CIMoPU y CeMAV- , representantes de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales; y de la Justicia en la que se determinaron y acordaron los detalles del operativo.

 

Según comentaron tras la reunión, en los puntos de concentración de jóvenes, habrá controles estáticos y dinámicos tanto de alcoholemia como sonoras, utilizando el alcoholímetro –recientemente calibrado- y el decibelímetro. Dichas infracciones, serán sancionadas con severas multas.

 

Milano resaltó que para los operativos estarán abocados una gran cantidad de recursos extraordinarios sin afectar a los móviles de las diez cuadrículas que patrullan la ciudad.

 

“Nuestro objetivo es prevenir accidentes, brindar tranquilidad a los vecinos y conservar la ciudad limpia. Pretendemos que se festeje sin afectar a las demás personas”, enfatizó el secretario.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet