River Plate a punto de concretar la contrataciòn de Pratto
La inflación anual en 2018 será del 15%

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  29 de diciembre de 2017
El Municipio avanza en transparentar las cifras del delito
Gracias a la incorporación de la plataforma digital de seguridad y las actas de intervención policial para hacer denuncias por hechos menores en los patrulleros, se logró reducir la brecha entre los delitos ocurridos y las denuncias que se presentan en la Comisaría para que la Justicia investigue.

El Plan de Seguridad implementado por el Municipio avanza en transparentar las cifras del delito reduciendo la brecha entre los hechos ocurridos y las denuncias que efectivamente se presentan en la Comisaría.

Así lo comunicó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana como consecuencia de la inversión realizada y las políticas de gestión encaradas desde diciembre de 2015.

De acuerdo a los informes elaborados en enero de 2017 solo se denunciaron el 21% de los hechos mientras que en septiembre se duplicó al 43,5 por ciento.

“Hemos logrado reducir la cantidad de los delitos que no se denuncian gracias a una campaña de concientización en la población y la incorporación de nueva tecnología y herramientas que acercaron las fuerzas policiales a los vecinos” explicó el director de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

Puntualmente, se implementó la plataforma digital de seguridad, se conformó la Mesa de Enlace y se incorporó a los patrulleros las actas de intervención policial para la denuncia de hechos menores.

“Queremos que los vecinos denuncien los hechos de inseguridad que sufren porque nos permite conformar un mapa real del delito -dónde ocurren y qué tipo se cometen - para administrar mejor los recursos y definir políticas de seguridad certeras que cuiden a los vecinos”, señaló Nogueira.

Un ejemplo de ello es la ampliación del número de cuadrículas policiales y la redefinición de las zonas de patrullaje, como así también la incorporación de cámaras y centro de monitoreo en Ruta 4 y la construcción del destacamento del barrio Lubo.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet