Vidal presentó las playas gratuitas de Mar del Plata: “Miles de personas van a trabajar para que otros puedan descansar”
El Municipio avanza en transparentar las cifras del delito

  FÙTBOL SUPERLIGA  29 de diciembre de 2017
River Plate a punto de concretar la contrataciòn de Pratto
El club de Nuñez está dispuesto a desembolsar U$S 11 millones para quedarse con el pase del delantero de San Pablo. 

 

River definitivamente va con todo para contratar a Lucas Pratto y para eso ya prepara una oferta Millonaria. La dirigencia encabezada por

Rodolfo D´Onofrio no quiere dejar pasar más tiempo y poder contar así con el pedido principal de Marcelo Gallardo. Luego de que se conociera que la decisión de San Pablo de aceptar una posible venta y, de este modo, una negociación con River, es cuestión de horas para que llegue una importante oferta de parte de la institución de Núñez.

 

Hablando puntualmente de números, serían 11.000.000 de dólares, más 2.000.000 extras en caso de cumplir determinados objetivos incluidos en el contrato será lo que le ofrecerá River al conjunto paulista para que definitivamente lo “largue”. Esas cifras, exorbitantes para el fútbol nacional, serían suficientes para que el conjunto brasileño acepte la transferencia.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet