Viernes 29 de Diciembre Super Ratones y Roberto Piazza brillaron en Espacio Clarín
Teatro Melany de Mar del Plata: Tarico Y Rotemberg con sus personajes

  GASTRONOMIA  29 de diciembre de 2017
El asado se renueva: carne y vino orgánicos para descubrir este verano
El clima invita a un sinfín de reuniones y festejos; el típico asadito está a la orden del día. Biomarket propone las mejores carnes de pastura, hamburguesas de búfalo, pollos de campo y una gran bodega con vinos orgánicos de alta gama.

Pasan las fiestas, pero las ganas de reunirse siguen durante todo el verano. El asado de siempre puede sorprender en calidad, sabor y salud, si elegimos orgánico.


Biomarket reúne carnes de pastura de la más alta calidad, en cortes de vaca y búfalo además de pollos de campo alimentados a maíz. También se pueden encontrar opciones veganas: vegetales orgánicos certificados para llevar a las brasas y frutas de carozo para comer frescas o grillar con azúcar en la parrilla.
 
 

 
 
La carne de búfalo posee una gran riqueza nutricional. Los animales son criados mediante el método de pastura lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. Este tipo de carne resulta más magra, con menor contenido de grasa y colesterol y con mayor cantidad de hierro y minerales. En Biomarket se pueden adquirir diferentes cortes y hamburguesas 100% de carne sin agregados de sal, conservantes ni aglutinantes de La Filiberta.
 
 
 
El Pollo pastoril de la Cooperativa COECO recibe un trato y un manejo de bienestar animal certificable. Son alimentados exclusivamente con nutrientes de origen vegetal provistos por pasturas y granos y por minerales de origen marino que complementan su dieta animal.

 
 
 
Vegetales de estación orgánicos: en su producción no intervienen pesticidas ni productos tóxicos que son nocivos para la salud.
 
 

Vinos orgánicos de alta gama: son producidos mediante técnicas de cultivo que no involucran el uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes y cualquier otro producto tóxico. Su sabor y calidad son iguales que en los vinos tradicionales, la única diferencia es el proceso de elaboración que es más limpio y privilegia el cuidado del medio ambiente y la salud del consumidor. En Biomarket podrán encontrar las bodegas de Cecchin, Domaine Bousquet, Finca Dinamia, Vinecol y Familia Boarelli.
 
 
 
 Para brindar: los espumantes Domaine Bousquet 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir. Están elaborados a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos de Tupungato a una altitud de 1200 m s. n. m. Poseen aroma y sabor intenso a frutas tropicales con notas de frutilla, cítricos y flores.

 
 
Acerca de Biomarket
En Biomarket se pueden adquirir artículos de todos los rubros que se encuentran en un supermercado tradicional, pero en su modalidad orgánica.

Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 9:00 a 21:00; y  sábados de 10:00 a 14:00.



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet