Así se enfrentó Vidal al reclamo de un grupo de guardavidas
Gracias a la Provincia de Salta por sus salutaciones

  30 de diciembre de 2017
El Municipio cambió las bombas cloacales del barrio Lubo
Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios sanitarios de los vecinos, la Dirección de Servicios Públicos y la empresa ABSA llevaron adelante los trabajos.

A través de un trabajo articulado entre el Municipio y la empresa ABSA, se cambiaron las bombas cloacales del barrio Lubo.

Esta tarea se llevó a cabo debido a que el artefacto anterior, que desagota los sumideros y zanjas, se quemó días atrás y se encontraba fuera de funcionamiento.

 

Personal municipal –dependiente de la Dirección de Servicios Públicos - también tomó los niveles pertinentes para garantizar un óptimo funcionamiento de la nueva bomba.

 

Para complementar este trabajo, el camión atmosférico –adquirido meses atrás por el Municipio- vació las cloacas del barrio con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios sanitarios de los vecinos.

 

Desde la Dirección de Servicios Públicos solicitan el uso responsable de las cloacas para que la bomba nueva no vuelva a sufrir los mismos desperfectos que la anterior.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet