Emmanuel Mas: jugando en Boca estarè cerca de la Selecciòn
Así se enfrentó Vidal al reclamo de un grupo de guardavidas

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de diciembre de 2017
Mejorarles la vida a los vecinos, nuestro principal compromiso Por Lic. Mariela Schvartz, jefa de Gabinete del Municipio
El atardecer de este 2017, mientras nos preparamos para recibir al próximo año con renovadas energías, es un buen momento para reflexionar acerca del camino que hemos recorrido juntos, nuestras alegrías, éxitos y también sobre nuestros desaciertos.

Ya pasaron más de dos años desde que los vecinos eligieron un cambio y apostaron a una nueva visión, otorgándole al intendente Sebastián Abella la ardua - y al mismo tiempo desafiante- responsabilidad de gobernar nuestra ciudad. Me siento agradecida por haber participado de este proceso y también orgullosa de nuestro equipo, que trabaja todos los días para mejorarle la calidad de vida a todos los campanenses.

No fue fácil. En diciembre de 2015 nos encontramos con el desafío de darle un rumbo nuevo a la gestión pública a través de un ambicioso plan de trabajo que buscaba hacer el mejor uso posible de los recursos.

Mirando hacia atrás, es importante reconocer los frutos de nuestros esfuerzos. Sólo por mencionar a algunos de los proyectos de este 2017, deseo resaltar la extensión de la red de cloacas, asfalto y luminarias; obras que se materializaron y no quedaron en frases de campaña.

En el ámbito social, hicimos una fuerte defensa de los Derechos Humanos, la integración y la asistencia a los más vulnerables como ejes de nuestro trabajo, que se ve reflejado en la creación de la Dirección de Derechos Humanos, el nuevo Hogar de Protección Integral de Víctimas de Violencia, los programas de atención a la salud y asistencia de Desarrollo Social, el desarrollo de la Dirección de Juventud como un ámbito de pertenencia para los jóvenes, y muchas otras iniciativas en el marco de la promoción y protección de derechos.

El trabajo en el área de salud también ha sido importante, con el objetivo de brindar un mejor acceso y calidad al servicio del Hospital San José y en los CAPS. En cuanto a la sanidad animal, destaco la acertada decisión del Intendente de adquirir un quirófano móvil para la castración gratuita de mascotas.

En materia de prevención, implementamos una plataforma digital de seguridad que mejoró considerablemente la coordinación operativa, además de reducir los tiempos de respuesta ante emergencias. Estos avances se complementan con la instalación de lectoras de patentes en los principales accesos de la ciudad, adquisición de nuevas cámaras y el lanzamiento de la aplicación gratuita para celulares Alerta Campana.

Se ha invertido fuertemente en la ampliación y reparación de escuelas y en la capacitación de docentes y profesores, como así también se desarrollaron diversas actividades culturales que promueven la inclusión social.

Recientemente, nuestro Intendente obtuvo el Premio Comunas 2017 por su destacada gestión a favor de la modernización del distrito y también fue reconocido dentro del Ranking de Municipios por el Ministerio del Interior de la Nación; distinciones que nos hacen bien a la comunidad porque confirman que el compromiso es real.

Pensamos a la sociedad de Campana de forma inclusiva y diversa, articulando la labor del sector privado y de las universidades, cada uno aportando desde su lugar para convertirse en verdaderos socios estratégicos para el desarrollo económico y social de la ciudad.

En este esquema, también son fundamentales las organizaciones sociales como agente de cambio y la participación activa de los vecinos, vehiculizada a través de diversos canales. El vecino es quien mejor conoce a Campana, y su opinión es fundamental para definir nuestros planes de trabajo.

El camino a transitar es largo. Quienes tenemos vocación por la gestión pública sabemos que siempre es necesario hacer más. Trabajamos con honestidad porque la verdad siempre es mejor, es por eso que en los próximos dos años continuaremos en el camino del compromiso para seguir construyendo juntos la ciudad que soñamos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet