Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

31 de diciembre de 2017

Más de 100 alumnos terminaron la secundaria a través del Plan Fines

Celebraron junto a autoridades municipales, familiares, amigos y vecinos en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Más de 100 alumnos, que finalizaron el nivel secundario a través del Plan Fines, recibieron sus merecidos diplomas en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Los diplomas fueron entregados a los alumnos que estudiaron durante el ciclo lectivo 2017 en las sedes de las escuelas Nº 3 (Las Acacias); Nº 7 (Centro); Nº 23 (Del Pino); Nº 20 y CIC (Lubo); Nº 13 (Santa Florentina); Nº 27 (Dallera); Nº 18 y Sociedad de Fomento del barrio Las Praderas, y la sociedad de fomento de Los Pioneros.

Del acto de colación participaron la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la inspectora de Adultos, Eva Díaz; la subdirectora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Nancy Bianchi; el Coordinador Regional, Gabriel Digiugno; la coordinadora de Fines; Fernanda Gómez; y autoridades educativas.

López felicitó a todos los graduados, deseándoles un excelente futuro, al tiempo que enfatizó: “Este diploma es el sello al esfuerzo logrado durante toda la carrera.”

Por su parte, Digiugno expresó que “el Plan Fines brinda la posibilidad de tener la secundaria cerca de cada domicilio. Este programa tiene continuidad, fortalecido, incluso con nuevas ofertas educativas desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio para que aquellos que no hayan finalizado estudios primarios o secundarios puedan hacerlo.”

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.