A Viatri le explotó un petardo en el ojo y estará dos meses fuera de las canchas
Balance 2017: Macri sumó poder y el PJ busca cómo reinventarse

  EDUCACIÒN  31 de diciembre de 2017
Más de 100 alumnos terminaron la secundaria a través del Plan Fines
Celebraron junto a autoridades municipales, familiares, amigos y vecinos en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Más de 100 alumnos, que finalizaron el nivel secundario a través del Plan Fines, recibieron sus merecidos diplomas en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Los diplomas fueron entregados a los alumnos que estudiaron durante el ciclo lectivo 2017 en las sedes de las escuelas Nº 3 (Las Acacias); Nº 7 (Centro); Nº 23 (Del Pino); Nº 20 y CIC (Lubo); Nº 13 (Santa Florentina); Nº 27 (Dallera); Nº 18 y Sociedad de Fomento del barrio Las Praderas, y la sociedad de fomento de Los Pioneros.

Del acto de colación participaron la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la inspectora de Adultos, Eva Díaz; la subdirectora de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Nancy Bianchi; el Coordinador Regional, Gabriel Digiugno; la coordinadora de Fines; Fernanda Gómez; y autoridades educativas.

López felicitó a todos los graduados, deseándoles un excelente futuro, al tiempo que enfatizó: “Este diploma es el sello al esfuerzo logrado durante toda la carrera.”

Por su parte, Digiugno expresó que “el Plan Fines brinda la posibilidad de tener la secundaria cerca de cada domicilio. Este programa tiene continuidad, fortalecido, incluso con nuevas ofertas educativas desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio para que aquellos que no hayan finalizado estudios primarios o secundarios puedan hacerlo.”

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet