Durante el año se colocaron 2.300 nuevas luminarias en toda la ciudad
Más de 100 alumnos terminaron la secundaria a través del Plan Fines

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL  31 de diciembre de 2017
A Viatri le explotó un petardo en el ojo y estará dos meses fuera de las canchas
El ex delantero de Boca sufrió una lesión en la vista producto de los fuegos artificiales de Navidad y deberá esperar al menos 60 días para volver a reencontrarse con la pelota. El actual futbolista de Peñarol realizará su recuperación en el predio de Casa Amarilla, donde habitualmente entrena el plantel de Boca.

El delantero de argentino Lucas Viatri, actualmente en Peñarol de Montevideo, sufrió un accidente con un artículo de pirotecnia durante la celebración de la Nochebuena, el domingo pasado, lo que le afectó parte del rostro y la retina del ojo izquierdo.

"La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos", según lo que Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol.

El ex goleador de Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata, figura del equipo mirasol campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en Argentina pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

"Aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses", amplió Catino, quien agregó: "los médicos de Peñarol se comunicaron con sus colegas argentinos para trabajar en conjunto para su recuperación".

Viatri, tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida. En consecuencia, el delantero argentino no podrá integrarse al equipo uruguayo que reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero e incluso sería difícil que pueda jugar en el debut por la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet