Sigamos trabajando juntos por la ecologìa
A Viatri le explotó un petardo en el ojo y estará dos meses fuera de las canchas

  OBRAS PÚBLICAS  31 de diciembre de 2017
Durante el año se colocaron 2.300 nuevas luminarias en toda la ciudad
La Dirección de Electromecánica del Municipio brindó detalles del nuevo alumbrado público que incluye luces LED y de sodio.

La Dirección de Electromecánica del Municipio –dependiente de la Secretaría de Planeamiento- instaló, durante 2017, un total de 2.300 nuevas luminarias en distintos puntos de la ciudad.

A los efectos de reforzar la seguridad de los vecinos y mejorar la calidad de la iluminación pública, se colocaron 1.300 luces LED y 1.000 de sodio donde antes no existían.

 

Estos trabajos históricos contemplaron la creación de la obra de “senderos seguros” con nuevas columnas de iluminación. A tal fin se instalaron 203 en San Cayetano, 149 en Otamendi y 48 en San Felipe.

 

Asimismo, se colocaron 170 nuevas luminarias en La Josefa; 150 en Las Acacias y Los Nogales; 100 en Villanueva; 30 en Los Pioneros; 28 en Dallera y 9 de Julio (1º etapa); 22 en Santa Lucía; 14 en Héroes de Malvinas; y 10 en Jardín de Los Pioneros.

 

En este marco y por gestiones del intendente Sebastián Abella ante Vialidad Nacional, Autopistas del Sol colocó 520 dispositivos con tecnología LED en las Colectoras Norte y Sur de Panamericana una extensión de 12 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas.

 

Ariel del Plata se convirtió en el primer barrio cien por ciento LED ya que se colocaron 180 dispositivos de estas características, que se suman a las 600 que se instalaron en el casco urbano.

 

Estos modernos y tecnológicos equipos permitirán disminuir el consumo de energía hasta un 50%, y reducir gastos en mantenimiento, como así también mejorar la calidad de la iluminación pública.

 

En el corredor de Ruta 4, se instalaron 31, que cubrieron los 800 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz. En este sector de la ciudad también se colocaron 21 en Santa Brígida y 20 en Las Lomadas.

 

A través de reclamos que realizan los vecinos ante el Centro Municipal de Atención al Vecino, la Dirección de Electromecánica también llevó adelante 12.000 trabajos de reparación y mantenimiento correctivo y preventivo del alumbrado público en toda la ciudad.

 

De esta manera, personal municipal perteneciente a esta dependencia, trabaja permanentemente los 365 días del año en pos de brindar mayor seguridad y mejores condiciones de vida a los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet