Jorge Rojas en el Teatro Roxy de Mar del Plata el Martes 23 de enero
Sigamos trabajando juntos por la ecologìa

  31 de diciembre de 2017
La Juventud Radical de Campana inauguró un mural de Alfonsín
Fue con motivo del 34º aniversario de la recuperación democrática y con un mensaje contra la violencia en democracia.

Con motivo del 34º aniversario de la recuperación democrática y con un mensaje contra la violencia en democracia, la Juventud Radical de Campana inauguró un mural en la estación de trenes de la ciudad, realizado por el joven artista campanense Alejandro González, y en el cual se puede observar la imagen del ex presidente Raúl Alfonsín con su típico gesto uniendo las manos en símbolo de unión, junto al mensaje “La democracia es diálogo”.

Los jóvenes destacaron la importancia que tiene la figura de Raúl Alfonsín en cuanto ejemplo de comportamiento democrático en su constante intento de buscar consensos y la no provocación, lo que sobre todo se destaca en tiempos donde se observan comportamientos violentos que a decir del ex presidente no se consustancian con la democracia.


Asimismo, el presidente de la Juventud Radical, el concejal Alejandro Deppeler, destacó la inmensa labor que ha tenido la JR en este año que culmina, en el cual se logró conformar un comprometido y cada vez más numeroso grupo de jóvenes lleno de tareas y desafíos por delante.


Es así que, para finalizar, la JR convocó a todos aquellos jóvenes con ganas de participar a ponerse en contacto mediante su página de Facebook Juventud Radical Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet