Los imperdibles del deporte 2017
Cristina envió su mensaje de fin de año

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   1 de enero de 2018
El mensaje de Macri a los argentinos por el Año Nuevo
El presidente publicó una carta en la que destaca los logros de su gestión en 2017 y aseguró que su gobierno "seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad, puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino".

El presidente Mauricio Macri envió este domingo un saludo de año nuevo a los argentinos, a través de una carta en la que destacó como logros de 2017 la sanción de la Ley de Reforma Previsional, la reducción del índice de pobreza, un presupuesto para 2018 "con la mayor inversión social" de la historia y la "integración inteligente del país al mundo".

 

En el texto, publicado por el diario mendocino Los Andes, Macri destacó que con el presupuesto para 2018, sancionado el miércoles, su gobierno "seguirá trabajando para que todos aquellos que todavía esperan una oportunidad, puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino".

"Ese es mi principal compromiso y la meta por la que quiero que sea evaluado mi gobierno", indicó el Presidente. 

El jefe de Estado resaltó también la generación de créditos hipotecarios, la mayor y mejor distribución de planes sociales, la nueva normativa para las pymes, y el "récord histórico" en ocupación de hoteles en el país, especialmente en "el norte grande"

Asimismo, calificó como "el plan más ambicioso de la historia" a las obras de infraestructura que realiza su administración, entre las que mencionó el avance del Plan Nacional del Agua (para un mayor acceso a agua potable y cloacas), la construcción de 78 mil viviendas y de 1.300 kilómetros de rutas y autopistas, además de la "revolución" en el sector aéreo con más pasajeros que viajan a un "menor precio". 

En el repaso de su gestión, también enumeró la realización de "mesas de diálogo con gobernadores, el sector privado y representantes de los trabajadores" y haber logrado "los mayores niveles de trabajo registrado de nuestra historia", con 12 millones de personas con empleo formal. 

El Presidente ponderó la política exterior para "la integración inteligente con el mundo", con hitos como la concreción en Buenos Aires de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio y la realización, en noviembre próximo en el país, de la Cumbre del G20, y afirmó que durante 2018, Argentina trabajará "en conjunto sobre soluciones a los grandes desafíos globales". 

"Estamos cerrando un 2017 lleno de desafíos, de crecimiento y aprendizaje; un año en el que hubo momentos difíciles pero siempre apostamos al diálogo y al trabajo en equipo, partiendo desde la verdad y superando juntos los obstáculos que se nos fueron presentando", indicó Macri. 

"Logramos que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado y estoy seguro de que el próximo va a ser aún mejor", sostuvo, y agregó: "eso nos va a confirmar que esto que empezamos juntos va bien, que el esfuerzo vale la pena y que estamos construyendo esa Argentina que siempre quisimos".

Además, consideró que al "superar los miedos y la desconfianza", creció la esperanza, "algo que hacía años no crecía".

Si bien reconoció que hay "un largo camino por delante" en el que no descartó dificultades, destacó que los argentinos entienden cada día que pasa que "los cambios no se dan de un día para el otro".

"



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet