Los Reyes Magos visitarán la plaza Eduardo Costa
Armani se acerca a River

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  2 de enero de 2018
Primer fin de semana de 2018 Arribaron 244.880 turistas a Mar del Plata
Con una ocupación hotelera que representó más de 36.000 plazas ocupadas, la ciudad celebró la llegada del nuevo año con múltiples actividades y un clima muy favorable. Turistas y marplatenses disfrutaron principalmente de las playas, los teatros y la mejor gastronomía.

Mar del Plata fue uno de los principales destinos elegidos para celebrar la llegada del nuevo año. Gabiela Magnoler, Presidente de Turismo Mar del Plata (EMTUR), señaló oficialmente que “la ciudad recibió a 244.880 turistas que llegaron para disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer, desde playas y sierras hasta teatros, gastronomía y múltiples actividades culturales”.

Magnoler agregó que “esta cifra representa un 25% más de arribos respecto del año pasado, teniendo en cuenta que en estos días de celebración de año nuevo tuvimos un fin de semana largo, que nos permitió tener más de 36.000 plazas hoteleras ocupadas”.

“Junto al Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo ayer recibimos a los primeros turistas de la temporada, los cuales arribaron por vía aérea y terrestre y se mostraron muy felices y entusiasmados con el tradicional agasajo. Esto marca el inicio oficial de una gran temporada en la que estamos sumando conectividad con diferentes puntos del país y en la que habrá múltiples propuestas como playas públicas equipadas y festivales gratuitos para toda la familia”, finalizó la titular de Turismo.

Foto: Turismo Mar del Plata



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet