Mar del Plata te hace feliz: abrieron las playas de la Provincia con una gran afluencia de público
Los Reyes Magos visitarán la plaza Eduardo Costa

  LOCALES  2 de enero de 2018
Cronograma de enero del “Mercado en tu barrio” y “Feria de productores locales”
La Dirección de Producción estableció los días en que se desarrollarán los programas que permiten a los vecinos comprar alimentos frescos, de primera calidad y a precios más económicos.

Arrancó el 2018 y la Dirección de Producción del Municipio estableció el cronograma del mes de enero de las ferias que permiten a los vecinos adquirir productos de la canasta básica de primera calidad y a precios más económicos.

De acuerdo a lo informado, los “productores locales” estarán los martes 2, 9, 16, 23 y 30 en la plaza España y los viernes 5, 12, 19 y 26 en la Plazoleta Belgrano (frente a la estación de trenes). El horario de atención en ambos lugares se extenderá de 8 a 13.

Mientras que el programa nacional “El Mercado en tu barrio” que llega a la plaza España los sábados, cada 15 días, se desarrollará el 13 y 27 de enero, de 8 a 14. También estarán presentes productores locales.

El Municipio continúa así proponiendo a los vecinos alternativas de compra sin intermediarios, garantizando un lugar para la comercialización de productos frescos a precios bajos, que mejoran la economía familiar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet