Comenzò la pretemporada de Boca Juniors
Mar del Plata te hace feliz: abrieron las playas de la Provincia con una gran afluencia de público

  ACTIVIDAD OFICIAL  2 de enero de 2018
El Intendente visitó al primer bebé del año que nació en el hospital municipal
Gian Barreiro pesó 2.900 kg y nació a las 9:30 de este martes en el nosocomio local. Su mamá, Yamila Barreiro, recibió la visita del intendente Sebastián Abella, quien la felicitó y obsequió una ajuar para el pequeño.



En el Hospital Municipal San José debieron esperar para celebrar la llegada del primer bebé del año. Gian Barreiro nació este martes 2 a las 9:30.

 

Asistida por el Dr. Rodomé Ibáñez y la obstetra Edith Gutiérrez, Yamila Barreiro del barrio Las Praderas recibió a su pequeño de 2.900 kg por cesárea.

 

El intendente Sebastián Abella los visitó por la tarde. Le obsequió un ajuar y felicitó personalmente a la joven madre y a su familia. También le contó acerca de la importancia de poder tramitar el DNI del bebe en el hospital, antes de ser dada de alta.

 

Durante la visita, el jefe comunal se puso a disposición de la mamá y, además, felicitó al equipo de profesionales médicos que ayudó a dar a luz al primer campanense nacido en el Hospital Municipal.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet