Con turno previo CÓMO RECLAMAR LOS HABERES JUBILATORIOS IMPAGOS
Comenzò la pretemporada de Boca Juniors

  SALUD  2 de enero de 2018
Festejos de Año Nuevo: once personas fueron atendidas en la guardia del Hospital San José
El secretario de Salud del Municipio aseguró que “esta vez hubo menos accidentados”. “Los vecinos van tomando conciencia sobre los peligros de la pirotecnia, la ingesta de alcohol en abundancia y el exceso de velocidad”, resaltó.






Un total de 11 personas fueron atendidas en la guardia del Hospital Municipal San José durante las celebraciones de Año Nuevo.


El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, aseguró hoy que “este año hubo menos accidentados”.


En este sentido, valoró el trabajo del Municipio respecto a la concientización: “Evidentemente, los vecinos están reflexionando sobre los peligros de la pirotecnia, la ingesta de alcohol en abundancia y el exceso de velocidad. Notamos que los accidentes disminuyeron respecto a los años anteriores”.


Según informó Meiraldi, ingresaron a la guardia 11 personas. Cuatro de ellas por politraumatismos, dos permanecen internadas y las dos restantes debieron ser derivadas.


Por pirotecnia hubo cuatro casos que no fueron de gravedad ni requirieron internación alguna, solo las correspondientes curaciones.


Finalmente, hubo dos heridos de arma blanca. Uno debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece hospitalizado. El otro, en tanto, fue dado de alta. Ademas, al hospital llegó un herido por peleas callejeras.


“Seguiremos trabajando en la concientización. Queremos que los vecinos puedan comprender que se trata de una época de celebración y que puede festejarse con cordura y prudencia”, mencionó.


Finalmente, Meiraldi indicó que “el hospital y todo el cuerpo médico están preparados durante los 365 días del año para cualquier tipo de emergencia” y auguró que el próximo fin de año no haya accidentes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet