Exitoso operativo de prevención coordinado por el Municipio en la madrugada de Año Nuevo
San Pablo no quiere negociar a Lucas Pratto

  2 de enero de 2018
Interceptan un micro de la línea 194 Plus cuyo chofer conducía en estado de ebriedad
La situación fue alertada por los pasajeros. El conductor realizaba maniobras sinuosas. Personal policial y municipal lo interceptaron y, tras las correspondientes pericias, se le incautó el carnet y la licencia.

En un trabajo coordinado entre la Policia y el Municipio, este lunes feriado se interceptó un micro de pasajeros cuyo chofer conducía en estado de ebriedad.

Pasadas las 15:30, la Dirección General de Tránsito y Transporte fue convocada por personal policial del Comando de Patrulla, quienes habían sido alertados por pasajeros de un micro de la empresa Chevallier donde, según sus relatos, el conductor realizaba maniobras sinuosas compatibles con estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Por tal motivo, se interceptó el interno 966 de Chevallier línea 194 Plus en la Colectora de Ruta Panamericana altura Otamendi, donde al realizársele la correspondiente pericia se estableció que el chofer poseía 1,46 gramos por litro en sangre.

En forma inmediata se procedió a la incautación del carnet profesional otorgado por la CMRT y de la licencia nacional de conducir.

Los pasajeros, en tanto, fueron trasbordados en forma inmediata a otra unidad de la misma empresa y continuaron su viaje, mientras que el colectivo permaneció demorado hasta la llegada de otro conductor al cual previo a retirar el rodado se le realizó la pertinente pericia.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet