Detectan casi 200 “ñoquis” en el Congreso
Interceptan un micro de la línea 194 Plus cuyo chofer conducía en estado de ebriedad

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  2 de enero de 2018
Exitoso operativo de prevención coordinado por el Municipio en la madrugada de Año Nuevo
Participaron las distintas fuerzas policiales, Prefectura y dependencias municipales. La zona del Campito de Siderca estuvo en orden y no se registró allí ningún tipo de incidente. En paralelo, se realizaron operativos dinámicos en distintas zonas de la ciudad.


Tal como había adelantado el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, se realizó, en todo la ciudad, un importante operativo de seguridad que resultó altamente exitoso.

Para llevar adelante el operativo se afectó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Jefatura Distrital, Comisaría, Comando de Patrulla, Policía Local y Caballería, todos de Campana.) Y a través de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad Provincial, se contó con el refuerzo de un escuadrón de Caballería de San Isidro. También participó la Prefectura Naval Argentina afectada al servicio de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana, y los organismos municipales Dirección General de Tránsito y Transporte, CIMoPU, CeMAV e Higiene Urbana.

Coordinado por la Dirección General de Planificación y Coordinación Operativo, el resultado fue altamente satisfactorio, ya que se recuperó la tranquilidad del barrio Dálmine Viejo, donde, si bien el “Campito de Siderca” es un espacio apto para el esparcimiento de la comunidad, se convirtió, año tras año, en un lugar adoptado por los vecinos, sobre todo jóvenes, para reunirse a altas horas de la noche, con la utilización de importantes equipos de música, lo que altera, el orden de los vecinos que rodean el lugar.

El servicio dispuesto consistió en la colocación de vallado y control de las personas que accedían al lugar, imposibilitando que lo hicieran con los rodados y equipos sonoros.

En paralelo, se realizaron operativos dinámicos en distintas zonas de la ciudad, y en especial, se previno todo tipo de incidente y evento en las cercanías del Campana Boat Club, donde la Dirección de Inspección General controló la concurrencia al lugar, al que ingresaron más de 3800 personas.

Fue correcto el ingreso y egreso de los concurrentes, ya sea en vehículos y o caminando, lo que fue monitoreado en forma permanente por las cámaras fijas y móviles del CIMoPU, sin registrarse eventos.

Durante los mencionados festejos, no se constataron hechos contra la propiedad en domicilio alguno, que se hayan denunciado, formal o informalmente. Si fueron incautadas tres motocicletas, dos por problemas con la documentación y una porque el conductor al realizársele la pericia de alcoholemia, dio resultado positivo y también se incautó por problemas documentales un automotor, los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de Campana.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet