San Lorenzo de Almagro comenzó la pretemporada
Arrancó con todo la Colonia Municipal Integradora

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  4 de enero de 2018
El Intendente reconoció al efectivo policial que fue atropellado por delincuentes
Fue en el marco del acto por el Día de la Policía Bonaerense realizado en la cancha de Villa Dálmine y en el que también se reconocieron a otros policías.

El intendente Sebastián Abella reconoció al efectivo de la Policía Local, Sergio Alberto Duarte, que fue atropellado por delincuentes, en el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se celebra cada 13 de diciembre y en el que también se distinguieron a otros agentes.  

El acto se llevó a cabo en la cancha de Villa Dálmine con la presencia del director General de Planificación y Control Operativo del Municipio, Nerio Nogueira; el superintendente Región Amba Norte, comisario general Sergio Pérez; y el Jefe Departamental de Seguridad Zarate Campana, comisario Mayor Carlos Fritz, entre otras autoridades de las fuerzas policiales.

Abella le otorgó una placa a Duarte como reconocimiento a su labor y su compromiso de velar por la seguridad de los vecinos de la ciudad.

El efectivo, de 29 años, resultó gravemente herido luego de ser atropellado por motochorros, quienes huían tras haber cometido un robo en la Autovía 6.

También fueron reconocidos otros miembros de las fuerzas policiales que se destacaron en actos de servicio.

Al brindar unas breves palabras, el jefe comunal agradeció a los efectivos el trabajo que llevan día a día “por la seguridad de los campanenses, arriesgando sus vidas” a la vez que los instó a “seguir trabajando con valor, poniéndose a disposición de los vecinos”.

Hacia el final, el intendente Abella recibió una placa de reconocimiento mientras que Nogueira recibió una distinción por el apoyo y la colaboración que brindan a la policía para fortalecer el trabajo policial en la ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet