Marcelo Gallardo: Mi vínculo con River Plate es para toda la vida
River Plate arrancó la pretemporada sin refuerzos

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  4 de enero de 2018
Abella recorrió Dallera y conversó con vecinos sobre la mejora de las calles
El Intendente constató personalmente el estado de Granaderos luego que el Municipio colocara RAP (asfalto recuperado) en toda su extensión.

En la continuidad de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella visitó el barrio Dallera para constatar las tareas de mejora que el Municipio realizó en la calle Granaderos y dialogar con vecinos.

En su recorrida, el jefe comunal constató personalmente el estado actual de dicha arteria tras colocar RAP (asfalto recuperado) en toda su extensión. Granaderos era la última calle del barrio que quedaba de tierra.

“La mejora fue significativa y ahora los vecinos no van a tener que sufrir la tierra que vuela al pasar un auto en esta época ni el barro que se produce cuando llueve”, remarcó Abella al conversar con los frentistas, quienes se mostraron contentos y agradecieron las tareas, pidiéndole a su vez que las obras continúen.

“Sabemos que falta mucho por hacer porque fueron muchos años sin ejecutarse obras que realmente generaran una mejora en la vida de las personas. Es un cambio grande que por suerte ya empezamos a realizar”, les aseguró el jefe comunal.

Y destacó la decisión del Municipio de haber completado todas las calles del barrio con RAP “porque permitirá distribuir los recursos del Municipio en otros trabajos y lugares ya que –por ejemplo- no será tan necesario el paso de los camiones regadores durante el verano”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet