Marcelo Gallardo: Mi vínculo con River Plate es para toda la vida
River Plate arrancó la pretemporada sin refuerzos

  OBRAS PÚBLICAS  4 de enero de 2018
Abella recorrió Dallera y conversó con vecinos sobre la mejora de las calles
El Intendente constató personalmente el estado de Granaderos luego que el Municipio colocara RAP (asfalto recuperado) en toda su extensión.

En la continuidad de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella visitó el barrio Dallera para constatar las tareas de mejora que el Municipio realizó en la calle Granaderos y dialogar con vecinos.

En su recorrida, el jefe comunal constató personalmente el estado actual de dicha arteria tras colocar RAP (asfalto recuperado) en toda su extensión. Granaderos era la última calle del barrio que quedaba de tierra.

“La mejora fue significativa y ahora los vecinos no van a tener que sufrir la tierra que vuela al pasar un auto en esta época ni el barro que se produce cuando llueve”, remarcó Abella al conversar con los frentistas, quienes se mostraron contentos y agradecieron las tareas, pidiéndole a su vez que las obras continúen.

“Sabemos que falta mucho por hacer porque fueron muchos años sin ejecutarse obras que realmente generaran una mejora en la vida de las personas. Es un cambio grande que por suerte ya empezamos a realizar”, les aseguró el jefe comunal.

Y destacó la decisión del Municipio de haber completado todas las calles del barrio con RAP “porque permitirá distribuir los recursos del Municipio en otros trabajos y lugares ya que –por ejemplo- no será tan necesario el paso de los camiones regadores durante el verano”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet