En Racing Club comenzó la era Eduardo Coudet
Abella recorrió Dallera y conversó con vecinos sobre la mejora de las calles

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  4 de enero de 2018
Marcelo Gallardo: Mi vínculo con River Plate es para toda la vida
Luego de sellar su contrato por 4 años, Marcelo Gallardo afirmó que "estoy en mi mejor momento. Lógicamente aprendí y la experiencia es impagable, no es fácil estar acá y haber sido competitivo siempre o casi siempre, armando grupos con jugadores que respondieron de manera maravillosa”.

Además, el DT aseguró que su vínculo con el club es “para toda la vida”, durante la presentación de la renovación de su contrato por los próximos cuatro años.

"Quiero manifestar la alegría que tengo por este nuevo proyecto. Además, siento que estoy en mi mejor momento. Lógicamente aprendí y la experiencia es impagable, no es fácil estar acá y haber sido competitivo siempre o casi siempre, armando grupos con jugadores que respondieron de manera maravillosa”, remarcó el Muñeco en la conferencia de prensa.  

"Estoy contento y emocionado por haber firmado un nuevo vínculo aunque es de toda la vida con el club y no solamente por un contrato. Pertenezco a esta casa, hace tres años y medio. Cuando vine al club dije que tenía muchos desafíos por delante y hemos vivido muchas cosas”, argumentó Gallardo.

El nuevo proyecto incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz, quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs.

Además, Gallardo le agradeció el “apoyo” a los dirigentes y a los hinchas, quienes siempre “confiaron” y se lo hicieron “sentir” desde su llegada hace tres años y medio, período que incluyó la obtención de una Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2015 y 2016 y Copa Argentina 2016 y 2017. 

"La expectativas siempre son las mejores, tenemos una idea que venimos desarrollando desde que llegamos y cuando hablamos de un proyecto integral, la palabra lo dice, y refiere a no solamente enfocarnos en el fútbol profesional, más allá que es lo principal y lo que mayor demanda tiene por parte de la gente”, detalló.

"Los jugadores de la casa son los que a largo plazo nos darán las mayores satisfacciones a los hinchas de River ”, explicó.

Por otra parte, el entrenador habló sobre las llegadas del arquero Franco Armani, con quien ya hay un acuerdo entre River y Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Lucas Pratto -harán una oferta en las próximas horas- y Damián Musto (Xolos de México), quien está en duda por una posible sanción por un dóping cuando jugó en junio del año pasado para Rosario Central contra Talleres de Córdoba. 

"Armani, Pratto y Musto son tres nombres que nos interesan y por algo ajeno aún no han llegado. No podemos decir que tenemos nada resuelto, ya que hasta ahora no tenemos nada cerrado”, analizó.

Y a la hora de referirse a Musto, reconoció que en caso de confirmarse el dóping, la transacción se “caerá” aunque todavía no hay “segunda opción”, a pesar de los rumores que vinculan al volante Lucas Menossi (Tigre) como plan B.

Los trabajos de entrenamiento serán en Miami desde el sábado y hasta el jueves 17 del corriente, con un amistoso el día previo a la partida ante Independiente Santa Fe de Colombia. Luego resta definir la fecha y lugar del encuentro de verano con Boca (sería en Mar del Plata el lunes 21).

La delegación se alojará en el Baltimore Hotel de la zona Coral Gables, cercana al aeropuerto de Miami y se entrenará en los campos de deportes de la Universidad internacional de la Florida con triples turnos de trabajo.

En referencia a la Supercopa Argentina contra Boca, que será a principio de marzo, Gallardo destacó: “Es el objetivo principal a corto plazo porque se jugará un nuevo título y ante el rival de toda la vida”.

River afrontará la próxima Copa Libertadores y a su vez buscará otra imagen de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina Fútbol (SAF), donde se ubica 17mo. con 15 unidades y a 15 del líder Boca.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet