La Subsecretaría de Medio Ambiente realizó un balance anual de actividades
Independiente de Avellaneda arrancó la pretemporada con una agenda cargada

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  5 de enero de 2018
Campana Punto Verde continúa todos los martes en la plaza España
De 9 a 12:30, los vecinos pueden acercar residuos reciclables (plásticos, papeles, y metales, entre otros), pilas y baterías en desuso.

El programa “Campana Punto Verde”, impulsado por la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, continúa todos los martes en la plaza España del boulevard Dellepiane.

Junto a la Feria de Productores Locales, el stand se ubica de 9 a 12:30 con el propósito de recibir materiales potencialmente reciclables. Se suspende en caso de lluvia.

Allí, personal municipal recibirá plásticos, papeles, cartones, metales, vidrios y telas, como así también pilas y baterías en desuso. Todos los residuos deberán estar limpios, secos y de ser posible, separados.

En este marco, el intendente Sebastián Abella se acercó el pasado martes al stand con la finalidad constatar e interiorizarse en los trabajos que allí realizan semana a semana.

No obstante, si bien hay materiales que son potencialmente reciclables, no se recepcionan debido a que no hay mercado para comercializarlos, tales como el telgopor, envoltorios plásticos (galletitas, fideos, golosinas) y films. Tampoco se reciben lámparas fluorescentes ni vidrios rotos.        

 

“Campana Punto Verde” funciona desde septiembre del 2015, con muy buena respuesta por parte de los vecinos. En 2017 se logró recuperar aproximadamente 8.600 kilos de residuos reciclables, lo que suma unos 15.000 kilos desde su inicio.

 

"Agradecemos la participación y colaboración constante de los vecinos, que cada semana se toman el tiempo de separar sus residuos", señalaron en la Subsecretaría de Medio Ambiente, al tiempo que informaron que se pueden acercar los productos reciclables a dependencia municipal ubicada en Alberdi 1580 -y Ruta 6- de lunes a viernes de 8 a 16.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet