La Subsecretaría de Medio Ambiente realizó un balance anual de actividades
Independiente de Avellaneda arrancó la pretemporada con una agenda cargada

  ECOLOGIA  5 de enero de 2018
Campana Punto Verde continúa todos los martes en la plaza España
De 9 a 12:30, los vecinos pueden acercar residuos reciclables (plásticos, papeles, y metales, entre otros), pilas y baterías en desuso.

El programa “Campana Punto Verde”, impulsado por la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio, continúa todos los martes en la plaza España del boulevard Dellepiane.

Junto a la Feria de Productores Locales, el stand se ubica de 9 a 12:30 con el propósito de recibir materiales potencialmente reciclables. Se suspende en caso de lluvia.

Allí, personal municipal recibirá plásticos, papeles, cartones, metales, vidrios y telas, como así también pilas y baterías en desuso. Todos los residuos deberán estar limpios, secos y de ser posible, separados.

En este marco, el intendente Sebastián Abella se acercó el pasado martes al stand con la finalidad constatar e interiorizarse en los trabajos que allí realizan semana a semana.

No obstante, si bien hay materiales que son potencialmente reciclables, no se recepcionan debido a que no hay mercado para comercializarlos, tales como el telgopor, envoltorios plásticos (galletitas, fideos, golosinas) y films. Tampoco se reciben lámparas fluorescentes ni vidrios rotos.        

 

“Campana Punto Verde” funciona desde septiembre del 2015, con muy buena respuesta por parte de los vecinos. En 2017 se logró recuperar aproximadamente 8.600 kilos de residuos reciclables, lo que suma unos 15.000 kilos desde su inicio.

 

"Agradecemos la participación y colaboración constante de los vecinos, que cada semana se toman el tiempo de separar sus residuos", señalaron en la Subsecretaría de Medio Ambiente, al tiempo que informaron que se pueden acercar los productos reciclables a dependencia municipal ubicada en Alberdi 1580 -y Ruta 6- de lunes a viernes de 8 a 16.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet