Julio Buffarini y Ramón Ábila fueron presentados en Boca Juniors
En la presentación de la temporada teatral del Provincial dialogamos con Claudia Lapacó

  LOCALES  5 de enero de 2018
Comenzaron las tareas de fumigación contra las mariposas negras
Personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis fumiga desde la semana pasada en distintos puntos de la ciudad para evitar la proliferación del insecto.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis inició la semana pasada las tareas de fumigación contra las mariposas negras a fin de evitar su proliferación. 

Estos trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad con el propósito de salvaguardar la salud de los vecinos teniendo en cuenta que el insecto produce afecciones alérgicas. 

“Por el momento, la cantidad de mariposas respecto al año anterior se redujo notablemente gracias al gran trabajo realizado en los últimos meses por el equipo de Gonzalo Brutti en cuanto a la fumigación de gatas peludas. No obstante, es necesario actuar con rapidez para evitar que se propaguen”, comentó el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi. 

En este sentido, el funcionario sugirió que ante la presencia del insecto se informe a través de CeMAV. Para ello, los vecinos podrán contactarse al 0800 122 7222. 

“De esta manera, -completó Meiraldi- podremos estar al tanto sobre qué lugares debemos incorporar a nuestro cronograma de tareas”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet