Buscan llevar tranquilidad a los vecinos próximos a la fábrica incendiada
Dialogamos con Jackie Vidal sobre su libro Desencuentro

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  6 de enero de 2018
Incautan un cuatriciclo conducido por menores de edad
Realizaban distintos tipos de maniobras sinuosas que culminaron con una caída.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio incautó días en la costanera tras un cuatriciclo en el que, momentos antes, tres menores de edad habían protagonizado una caída.

Las menores tuvieron que ser trasladadas al hospital, donde intervino personal policial y, al realizarse un análisis de las imágenes de las cámaras del CIMoPU existentes en la zona se pudo ver con claridad el accionar de estos menores que realizaban distintos tipos de maniobras sinuosas, culminando con un accidente.

La incautación se realizó de acuerdo a lo normado en el artículo 40 C 1 de la ley 24.449 donde se prevé que está totalmente prohibido la circulación de cuatriciclos en calles o sectores no autorizados para tales fines.

Además, por carecer de seguro, se encuentra prohibida la circulación de cuatriciclos en el ejido urbano, salvo casos excepcionales y debidamente justificados poseyendo la correspondiente autorización de la autoridad competente.

El rodado quedó incautado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, el cual resolverá en consecuencia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet