River Plate realiza la pretemporada en Estados Unidos
Este verano Temaikèn recibe al argentino más grande: el Argentinosaurio

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SALUD  6 de enero de 2018
En la Provincia ya rige la Ley de Electrodependientes
La norma garantiza el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependen de la electricidad para vivir. El Municipio trabaja para aplicarla en la ciudad.

La Provincia de Buenos Aires promulgó este jueves la adhesión a la Ley Nacional de Electrodependientes, por lo que esa norma ya rige en todo el territorio bonaerense.

Por ello, el Municipio -a través de la Dirección de Discapacidad- comenzó a trabajar para adecuar la ley en la ciudad y garantizar el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependen de la electricidad para vivir. En Campana son 13 casos. 

La adhesión de la Provincia a la Ley Nacional se obtuvo tras un proyecto de resolución elaborado por el concejal de Cambiemos Alejandro Deppeler.

El intendente Sebastián Abella visitó semanas atrás a personas que son electrodependientes para interiorizarse sobre su situación e informarles sobre esta Ley, a fin de establecer medidas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La norma establece la gratuidad del servicio eléctrico, el acceso a un registro nacional de personas electrodependientes, el derecho a solicitar un grupo electrógeno gratuito y a requerirle a la distribuidora de energía que se haga cargo de los costos de su funcionamiento.  

“Esta ley es un avance más en materia de derechos sociales para proteger a personas con discapacidad”, señaló la directora de Discapacidad, Margara Pons.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet