River Plate realiza la pretemporada en Estados Unidos
Este verano Temaikèn recibe al argentino más grande: el Argentinosaurio

  SALUD  6 de enero de 2018
En la Provincia ya rige la Ley de Electrodependientes
La norma garantiza el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependen de la electricidad para vivir. El Municipio trabaja para aplicarla en la ciudad.

La Provincia de Buenos Aires promulgó este jueves la adhesión a la Ley Nacional de Electrodependientes, por lo que esa norma ya rige en todo el territorio bonaerense.

Por ello, el Municipio -a través de la Dirección de Discapacidad- comenzó a trabajar para adecuar la ley en la ciudad y garantizar el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependen de la electricidad para vivir. En Campana son 13 casos. 

La adhesión de la Provincia a la Ley Nacional se obtuvo tras un proyecto de resolución elaborado por el concejal de Cambiemos Alejandro Deppeler.

El intendente Sebastián Abella visitó semanas atrás a personas que son electrodependientes para interiorizarse sobre su situación e informarles sobre esta Ley, a fin de establecer medidas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La norma establece la gratuidad del servicio eléctrico, el acceso a un registro nacional de personas electrodependientes, el derecho a solicitar un grupo electrógeno gratuito y a requerirle a la distribuidora de energía que se haga cargo de los costos de su funcionamiento.  

“Esta ley es un avance más en materia de derechos sociales para proteger a personas con discapacidad”, señaló la directora de Discapacidad, Margara Pons.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet