Perechodnik recorrió la primera oficina digital de ANSES y una escuela de verano en Mar del Plata
River Plate realiza la pretemporada en Estados Unidos

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEPORTES  6 de enero de 2018
Los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal Integradora
Bajo la propuesta de la Dirección de Deportes, Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron a los colonos y llenaron de magia el Club Puerto Nuevo.

Los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal Integradora, generando una gran alegría y llenando de magia la jornada.

 

Bajo la propuesta de la Dirección de Deportes, Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron al Club Puerto Nuevo para que los más de 350 niños del primer contingente –que participarán hasta el viernes 19-, 150 jóvenes con discapacidad y 150 adultos mayores disfruten a pleno su estadía. 

 

Con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, los Reyes regalaron golosinas y compartieron risas y abrazos con chicos y grandes.

 

En su visita, Schvartz se mostró muy contenta por los avances y el crecimiento año tras año de la Colonia Municipal Integradora. “Estas actividades deportivas, educativas, recreativas y culturales se suman a las numerosas propuestas realizadas por el Municipio durante todo el 2017 para el disfrute de los vecinos”, enfatizó la funcionaria.

 

“Que la colonia sea integradora es clave. Desde el Municipio apostamos un cien por ciento a las actividades que tienen como eje principal la integración”, sostuvo la jefa de Gabinete.

 

Y sumó: “Ver las caras de todos los colonos contentos, felices y divirtiéndose es el mejor balance que podemos hacer.”

 

Por su parte, Patiño destacó que la exitosa propuesta es el reflejo de un gran trabajo en equipo, ya que cuenta con numerosos profesores, médicos y colaboradores como así también servicio de emergencia en el lugar, y una óptima dieta balanceada. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet