Cómo crear la clave de seguridad social desde la web de ANSES
Los Reyes Magos visitaron la Colonia Municipal Integradora

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  7 de enero de 2018
Perechodnik recorrió la primera oficina digital de ANSES y una escuela de verano en Mar del Plata
El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, junto con el director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, inauguraron la primera oficina digital que el organismo previsional nacional abrió en Mar del Plata. Posteriormente, con el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, participó en la EP N° 53 de la ciudad balnearia, del lanzamiento del Programa “Escuelas Abiertas” en ese establecimiento.

Perechodnik sostuvo que “tanto la nueva oficina del ANSES como las escuelas de verano son una muestra más del  trabajo en equipo entre el gobierno nacional, el provincial y el municipal  con un único fin: acercar el Estado a la gente, dar una solución permanente a los problemas de nuestros vecinos y brindar herramientas de contención a todos los sectores”.

La delegación digital del organismo previsional  ubicada en Av. Independencia 3154, permite realizar trámites a través de la autogestión mediante la utilización de distintos canales alternativos de atención. Cuenta con 8 computadoras, 10 terminales de autoconsulta (TAE) y 10 terminales telefónicas que se conectan directamente con el número 130 y cuenta  con 15 operadores que asisten a los vecinos.

“Escuelas Abiertas”

Por otra parte, Perechodnik, acompañó al titular de la cartera educativa bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, de la apertura del programa provincial “Escuelas Abiertas” de a EP N° 53 y del que participan en ese establecimiento 110 chicos de entre 5 y 12 años que realizan distintas prácticas deportivas como básquet y fútbol.

“Escuelas Abiertas en Verano” busca promover en distintos puntos de la Provincia actividades recreativas, artísticas, acuáticas y lúdicas, durante el período estival a partir de la articulación de acciones con otras áreas bonaerenses, los municipios y organismos no gubernamentales. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet