ABSA realiza distintos trabajos para mejorar la presión del agua
Cómo crear la clave de seguridad social desde la web de ANSES

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  7 de enero de 2018
El Bloque PJ-Unidad Ciudadana sale a la calle
“Vamos a estar cerca de los vecinos para representar sus reclamos y visibilizar sus demandas”, expresaron los concejales peronistas mientras recorrían el Barrio Lubo conversando con comerciantes y vecinos.
Durante la mañana de ayer, los Concejales del Bloque PJ-Unidad Ciudadana recorrieron el Barrio Lubo conversando con vecinos y comerciantes, sobre los problemas que aquejan a uno de los barrios más populosos de nuestra ciudad.

“La mayoría de los comerciantes nos transmiten preocupación por la situación económica que están viviendo: aumentos constantes de precios y caída de las ventas en un contexto de presión impositiva creciente y servicios públicos impagables. Un almacén pequeño en la calle Namuncurá paga 12 mil pesos de luz, este aumento feroz de tarifas viene a fundir cualquier comercio familiar”, expresó Osvaldo Fraticelli. 
Romina Carrizo, por su parte, comentó que “conversamos con un grupo de jubiladas y jubilados indignados por el saqueo que significó para ellos la reforma laboral, una reducción totalmente injusta en sus salarios que ya se habían visto afectados por el aumento de los medicamentos, y el ajuste de las prestaciones de PAMI, y la tremenda inflación acumulada desde la asunción de Macri. Ellos van a ser una prioridad en nuestra agenda legislativa, ante el silencio y la complicidad del oficialismo - desde el intendente a los concejales macristas -  frente al ajuste y el saqueo a los jubilados, vamos a impulsar la creación herramientas que asistan a los que ya no les alcanza para vivir dignamente”. 
Jose Insausti, en cambio, dedicó su visita al barrio a conversar con jóvenes, trabajadores y desocupados, manifestando que “es preocupante que desde el gobierno se crea que todo está bien, cuando apenas en unas cuadras la mayor demanda que recibimos es la falta de trabajo, especialmente en los más jóvenes. Es imprescindible poner en marcha mecanismos de capacitación en oficios, aprovechar la capacidad instalada en nuestra ciudad con los Centros de Formación Profesional y las Universidades para poder ofrecer mano de obra especializada a las Pymes y que sea el propio Estado quien motorice la creación de empleo joven de calidad, y no mano de obra fácil de precarizar”. 
 A simple vista, el Bloque PJ-Unidad Ciudadana, se nota renovado y activo aún en tiempos de receso legislativo, al respecto la Concejal María Soledad Calle expresó que “tuvimos una primera etapa donde atravesamos un proceso de autocrítica, indispensable y necesaria, que nos llevó a asumir los errores y defender los aciertos del pasado. Ya pasaron dos años, y hoy nuestra tarea es aportar a la construcción de un proyecto que, con anclaje en las ideas peronistas, proponga a nuestros vecinos la oportunidad de retomar las sendas de un desarrollo inclusivo, que nos contenga a todos y que permita realizar el proyecto de vida que cada uno elija para sí y para su familia. En este camino, es indispensable estar cerca de los vecinos, representar sus demandas y defenderlo de la injusticia cotidiana a la que pretende acostumbrarnos el macrismo. El proceso de unidad que estamos viviendo en el peronismo y en todo el campo popular es un impulso fenomenal, ya no se trata de resistir a la defensiva, se trata de resistir y construir, de resistir y proponer, de resistir y realizar, de resistir ya no estando quietos, sino de resistir y a la vez avanzar”. 


Los Concejales también se hicieron eco por el reclamo de las cloacas desbordadas permanentemente en el Barrio Dignidad.
“Este es un problema histórico, desde la construcción del Barrio. Sin embargo, en el año 2016 el Intendente Abella anunció una inversión millonaria, de casi 5 millones de pesos, para dar una solución definitiva al reclamo de los vecinos. Habiendo entregado la obra sin licitación a una empresa que no es de Campana, que además fue denunciada por volcar residuos cloacales a la barranca, y malgastando millones de pesos, hoy los vecinos viven en medio de un olor nauseabundo en estos días de calor, los niños siguen jugando entre el agua infectada y la calidad de vida lejos está de hacerle honor al nombre del barrio y posibilitar que se viva con dignidad. Los vecinos se organizaron para reclamar, utilizaron la banca abierta, y siguen siendo ignorados. Es imprescindible que la respuesta llegue pronto”, reclamó Osvaldo Fraticelli mientras los vecinos le enseñaban las deficiencias en la obra y las consecuencias que sufren.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet