En nuestra recorrida teatral marplatense nos divertimos mucho con "Plaza Suite"
El Bloque PJ-Unidad Ciudadana sale a la calle

  7 de enero de 2018
ABSA realiza distintos trabajos para mejorar la presión del agua
En respuesta a diversos reclamos de los vecinos y por gestiones del Municipio, la empresa trabaja en distintos puntos de la ciudad. Con las últimas tareas, optimizó la calidad del servicio en el Hospital Municipal.

La empresa ABSA realiza diversas tareas en distintos puntos de la ciudad con el propósito de optimizar la calidad de su servicio mejorando la presión del agua.

Estos trabajos se concretan mediante la intervención y gestiones de parte del Municipio a fin de contribuir con la mejora del servicio en la ciudad.

 

Uno de los trabajos se llevó a cabo en la calle Matheu en los alrededores del Hospital Municipal San José. Allí logró resolverse un problema histórico con nuevas reconexiones y la colocación de dos válvulas. De esta manera, se mejoró sustancialmente la presión de agua en el nosocomio local.

 

Además, en Bertolini entre avenida Varela y Belgrano, se realizó otro cambio de conexión en respuesta a los reclamos de un edificio ubicado en la zona. Este trabajo se replicó también en Castilla al 400.

 

Finalmente, en Varela y Estrada, se reparó la tapa de un conducto cloacal con el recambio de sus elementos metálicos y el sellado con cemento nuevo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet